SI DISPONE DE UNA CUENTA INTRODUZCA SU USUARIO Y CLAVE EN EL CUADRO DE ACCESO
SI NO DISPONE DE CUENTA, REGÍSTRESE COMPLETANDO ESTOS CAMPOS
Los datos serán verificados previamente a través de un email o una llamada telefónica que realizaremos en los próximos días.
Los campos marcados con * (asterisco) son obligatorios.
Plazo entrega y disponibilidad: CondicionesPonemos a su servicio todo el potencial de nuestra empresa para darle el mejor servicio. No dude en consultar cualquier duda al respecto con la administración de la tienda.
Condiciones generales
Printfoto es una web de utilización pública y gratuita, cualquier usuario podrá acceder a la información expuesta y realizar pedidos. Printfoto se reserva la posibilidad de que los servicios ofrecidos sean exclusivos para los usuarios registrados mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de usuarios que está a disposición, así como a realizar cualquier modificación en la web sin previo aviso. El usuario registrado se compromete a hacer un uso lícito de las claves de acceso, así como a no ponerlas a disposición de terceros comprometiéndose a comunicar a Printfoto, la pérdida o robo de las claves de acceso. Una vez seleccionado el producto en el carro de la compra y tramitado el pedido, todos los productos que se encuentren en el carro serán vinculantes. La confirmación de la recepción del pedido se envía por correo electrónico, generando el contrato de compra. Formas de pago El Cliente podrá optar por cualquiera de las tres formas disponibles: Tarjeta de crédito, al ser el pago inmediato su pedido será realizado en las próximas 48 horas laborables de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, (a excepción de los azulejos cuyo tiempo de producción es de 5 días), y enviado mediante servicio de transporte 24 horas, con entrega al día siguiente. Transferencia bancaria, una vez que Printfoto pueda disponer del importe, su pedido será realizado en las próximas 48 horas laborables de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, (a excepción de los azulejos cuyo tiempo de producción es de 5 días), y enviado mediante servicio de transporte 24 horas, con entrega al día siguiente. Ingreso en cuenta corriente, una vez que Printfoto pueda disponer del importe, su pedido será realizado en las próximas 48 horas laborables de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, (a excepción de los azulejos cuyo tiempo de producción es de 5 días) y enviado mediante servicio de transporte 24 horas, con entrega al día siguiente. Entrega La entrega se realizará en la dirección indicada por el Cliente a la hora de hacer el pedido. Se incluye 2 intentos: 1º Intento de entrega al día siguiente, 2º intento de entrega después de haber acordado la entrega con el destinatario por parte de la oficina de reparto, siendo probablemente posterior al primer día de entrega. Si el destinatario está ausente se le dejará una nota (siempre y cuando el acceso sea posible) con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío en un plazo de quince días, tras los cuales el pedido será devuelto a Printfoto, teniendo que asumir nuevamente los gastos el Cliente para un segundo envío. No se realizan entregas en sábado. En el caso de que el pedido sea rechazado en la dirección indicada por parte del cliente, éste será devuelto automáticamente a Printfoto, no pudiendo ser devuelta la cantidad abonada por parte del Cliente. Si aún desea seguir recibiendo su pedido debe de asumir los costes de un segundo envío. En caso de que un producto pedido por el Cliente no se encuentre disponible por razones no atribuibles a Printfoto, se podrá optar entre un producto de similar precio y calidad o rescindir el contrato. Se le informará inmediatamente, y en caso de rescisión del contrato le reintegrará en el plazo de 5 días hábiles el pago ya realizado. Las demoras en los plazos de entrega no otorgarán al Cliente el derecho a indemnización por daños y perjuicios. En caso de que existan razones en la demora de la entrega no atribuibles a Printfoto, se prorrogará el plazo de entrega de manera concordante. El Cliente será debidamente informado acerca de esta situación. Devolución Debido a la personalización de todos nuestros productos no podemos realizar devoluciones. En el caso de rotura/daños por parte del transporte se le reemplazará por un mismo producto, con la misma imagen enviada no pudiendo cambiarse ésta y siendo consciente el cliente que el producto defectuoso debe de ser entregado a la agencia de transporte. A la recepción de la mercancía, compruebe que el embalaje original se encuentra en perfecto estado y que no ha sufrido deformaciones, cortes, manipulación o derrame de fluidos. Si observa alguna de estas incidencias deberá describirlas en el albarán de entrega de la agencia. Si el albarán de entrega no reporta la incidencia, ésta no podrá ser atendida como mercancía defectuosa a la entrega. En cualquier caso, los productos se han embalado con suficiente margen de seguridad para resistir eventuales deformaciones sin que el producto suministrado haya sufrido daños. En el caso de que el embalaje se entregue con incidencias, siempre debe comprobar que el contenido se encuentra en perfecto estado antes de proceder a su devolución. Los gastos de envío serán a nuestro cargo para entregas defectuosas y a cargo del cliente para devoluciones voluntarias. Todos los precios indicados tienen incluido el 21% de IVA. |