REGISTRATE / ACCEDER
Sin artículos añadidos

Cómo comprar

Realice su compra de forma muy sencilla e intuitiva

SELECCIÓN DE PRODUCTOS

Para completar un pedido personalizado con su foto, siga los siguientes pasos:

1) Acceda a la portada de esta web y elija uno de los soportes que aparecen en ella.
2) Seleccione el tamaño deseado y que mejor se ajuste a la foto que usted tenga disponible, atendiendo siempre al mínimo de píxeles que se le indica en cada una de las medidas.
3) Suba su foto. Dentro de lo posible, incluya una foto en JPG que se ajuste al tamaño indicado, reduciéndola usted mismo en su PC, ya que de esa forma la subida de la foto tardará mucho menos que si sube una foto de 3Mpx, 5Mpx, 10Mpx, ... tomada directamente de la cámara. Si recorta su foto, tenga en cuenta que en algunas opciones es posible que pierda algo en el perímetro de la imagen, por lo que le aconsejamos dejar un mínimo de margen alrededor.
4) Agregue la imagen al carro de la compra, pero tenga en cuenta que una vez añadida NO podrá modificar sus características.
5) Siga comprando añadiendo más imágenes o tramite el pedido.


REGISTRO DE CLIENTE

Cree su cuenta para nuevo cliente. Le pediremos sus datos para poder realizar sus compras y generar su factura. Si ya es cliente registrado acceda directamente con su nombre de cliente y su contraseña.


FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito: El pago mediante tarjeta de crédito se realiza a través de la pasarela de pago segura de LA CAIXA. Las tarjetas que actualmente admite son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa y Mastercard. Nosotros no almacenamos ningún dato sobre su tarjeta de crédito.

Transferencia bancaria, el pedido queda tramitado una vez que Printfoto pueda disponer del importe.

Ingreso en cuenta corriente, el pedido queda tramitado una vez que Printfoto pueda disponer del importe.


CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Le enviaremos un email con su número de pedido.

Revise de nuevo si los datos son correctos. Si detecta algún error en sus datos escríbanos un email y nos pondremos en contacto con usted.

Para los pedidos por tarjeta que no sean aceptadas por su banco, podrán ser pagados de otra forma y quedarán pendientes.

Recuerde siempre comprobar datos de entrega y teléfono, para evitar retrasos.
impresin de fotos online | fotos en metacrilato | fotos sobre lienzo | impresin en metacrilato | imprimir fotos en lienzo | impresin de fotos en aluminio | impresin sobre azulejos | foto lienzos baratos

 

NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido